Acerca de cobayowski


No nos engañemos, este blog es de unos tíos plasta que han adoptado una parejita de cobayas y ahora lo van contando por ahí. Es que mira que hay gente rarilla… pudiendo irse a jugar al bingo, va y se ponen a cuidar bichitos…

Pues resulta que los felices “padres” (ejem, ejem…) de las criaturas peludas son de lo más concienzudo y no se conforman con saber qué hay que echarles de comer y ya está. No, no. Estos son unos obsesos que se han comprado libros, han leído blogs, visto vídeos y  -aún no, pero ya veréis, ya- viajado por el mundo en busca de la sabiduría zoológica sobre el cobaya (¡into the wild!).

Seguramente no os interesará lo más mínimo, pero igual os echáis unas risas o descubrís a vuestra mascota ideal. Nunca se sabe.

Fotos: Patryk Peszko
Historias: María Marín Gregorio

4 pensamientos en “Acerca de cobayowski

  1. por lo que he leido, sobre todo por lo de la caja de zapatillas victoria, me imagino que seas de arnedo, jajajaja, yo soy de calahorra pero vivo en logroño y tambien tengo una cobaya, busco cual es la mejor solucion para el suelo de la jaula, para que manche menos y que sea mas facil de limpiar, ya que tengo una cobaya de pelo largo, y siempre tiene el pelo con jirones y enganchones

    • jeje! pues no, también soy de Calahorra (ya sabía yo que habría confusiones con Arnedo :P) Pues mira, tengo el mismo problema con el suelo. Estoy harta de probar y no me convence nada. Ahora lo estoy intentando con el forro polar (cortas una manta del Ikea en dos trozos y tienes de quita y pon) y de momento me está gustando. Si en unos días me ha seducido por completo le dedicaré un post. Encantada Nacho! y gracias por el comentario.

    • Nacho, lo del forro polar… como si no hubiera dicho nada, a no ser que lo uses para una extensión de la jaula. He vuelto a las virutas de madera mezcladas con compuesto de papel por el momento. Ya lo explicaré…

      • Yo tengo un cobayito que se llama Duque, acabo de encontrar este foro buscando como cortarle las uñas. Lleva un añito en casa ya, pero siempre le cortaba las uñas en el veterinario, lo que pasa es que la economía no lo permite..
        Ya le corté las uñitas, y el soborno de la comida sirve jajajaj
        Ví lo del sustrato, a mi también me paso, Duque tiene el pelo muy largo y encima ondulado ! Así que contacté con un amigo que tiene, ni más ni menos, 12 cobayitas y me comentó que él usaba un sustrato nuevo, que apenas tiene perfume y que es de millo, así que si se lo comen tampoco pasa nada. Es mucho más higiénico que los demás, ya que no se deshace al humedecerse…
        Espero que les sirva mi ayuda! Aunque haya tardado en comentarlo.. jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s